MI BODA. (Algo limpio, algo sucio)


Hoy me caso. Sí, hoy lunes, probablemente el día más frío del año y yo me caso. Abandonaré el trabajo poco antes del medio día para acercarme al Ayuntamiento y casarme. Nadie lo sabe, pues no es muy normal casarse un lunes de invierno y la gente del mundo no lleva muy bien que algunos no cumplamos la norma. Lo normal está de moda por absurdo que sea.
Lo cierto es que yo hoy guardo un secreto, un oscuro secreto. Me permitirán que antes de desvelarlo deje claro que ante todo soy una persona que cuida su higiene. Me ducho cada noche antes de acostarme y me cambio sin excepción de ropa interior, me cepillo los dientes tres veces al día y de vez en cuando me aderezo con un poco de colonia. Anoche caldee el baño, encendí el calentador de gas, y preparé el pijama limpio y la ropa interior. Como todas las noches, puse las botellas de jabón boca abajo y después me entretuve viendo la tele sólo lo suficiente para que terminara de calentarse el baño. La televisión estaba llena de chicas preciosas y amables, de sonrisas perfectas, y yo hoy me voy a casar con una mujer que no sonríe, que tiene dientes, dientes ordenados pero que no sonríe. Motivado por tanto encanto, caí en la cuenta de que ése era mi último baño de soltero y decidí masturbarme, después me duché, me sequé con empeño la cabeza para no coger un resfriado, miré hacia la ropa interior y sin saber muy bien por qué, decidí ponerme de nuevo la sucia. Y hoy, a punto de casarme sigo llevando los calzoncillos de ayer, los que sudé ayer mientras andaba, mientras cortaba leña. Fantasee con la idea de que casarse con los calzoncillos sucios viene a ser algo parecido a jurar con los dedos cruzados y me imaginé acudiendo a mi propia boda calzando unos zapatones de payaso para poder así disimuladamente cruzar los dedos de los pies. ¡Vaya un disimulo!
¿Por qué me caso entonces?
Pues creo que por ayudarla, por salir de un bucle, o lo que es lo mismo, por hacer algo para que algo se mueva.
En fin, ya es la hora de ir al Ayuntamiento.

1 comentario: